Intentaron ingresar drogas a la UP3 arrojándola por encima del muro

Desde el interior, un preso que cumple una sentencia por robo fue a buscar la droga.

Policiales 20/04/2023 Editor Editor
Marihuana_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 18:30 horas de este miércoles un grupo de personas desconocidas arrojó drogas desde la calle hacia el interior de la Unidad Penal N°3 de nuestra ciudad.

El personal del servicio penitenciario de dicha unidad penal fue testigo de la secuencia y se percataron de que el bulto arrojado tenía características sospechosas.

Según se informó a este medio, un interno identificado como Gabriel de 25 años de edad -quien actualmente cumple una condena de 5 años por robo- levantó el bulto sospechoso del suelo.

Posteriormente, el personal penitenciario intervino en el interior de la unidad penal, neutralizando al interno y controlando la situación para dar luego intervención al personal de la División Toxicología Concordia.

Mediante el uso de reactivos pertinentes, Toxicología confirmó que el bulto contenía cannabis sativa por un peso aproximado de 17 gramos.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto