
La Policía capturó a un hombre con pedido de detención y quedó alojado en la UP3 de Concordia
Policiales21/06/2023
Editor
En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía la captura y detención de un hombre de 32 años.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, los efectivos encontraron al sujeto en calle Chile y Pueyrredón. Desde allí, se lo trasladó hasta la Jefatura Policial para las diligencias de rigor.
Posteriormente, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°3 de nuestra ciudad a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Te puede interesar


Investigan el caso. El herido tiene 51 años y estaba junto a su pareja, una mujer de 49. Ya intervino la Justicia para esclarecer el hecho.

Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.
TABANO SC
Policiales15/02/2026No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.

Otras siete personas detenidas por vender drogas como si fueran carmelos en los barrios El Silencio y Las Colinas
TABANO SC
Policiales15/02/2026No hay dudas que la irrupción de las drogas no solo ha venido para quedarse sino que se multiplica en todos los ámbitos y especialmente en los sectores más humildes de la población. En estos procedimientos en dos barrios vulnerables como El Silencio y La Colina demuestra que es cierto aquello de que "se venden drogas como si fueran caramelos".

Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.

Lo más visto

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años
TABANO SC
14/02/2026Atacaron a las adolescentes hace 10 años y hoy fueron encontrados culpables tras la deliberación de un Juicio por Jurados.

Tenía 59 años y había resultado herido el 16 de enero mientras intentaba domar una yegua. Permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Centenario, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
TABANO SC
Judiciales14/02/2026Las detenidas integrarían la organización que extorsionaba a hombres a través aplicaciones de citas y una de las víctimas fue Rodrigo Gómez.


Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.
.




