
Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.
Un nuevo allanamiento se concretó en un barrio de Concordia.
Se trata de dos causas diferentes, donde una de ellas se originó en la provincia de Río Negro.
Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.
El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.
Hay procedimientos en otros departamentos entrerrianos para dar con el paradero del menor de 8 años y de sus padres, que tienen pedido de captura.
Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.
El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.
Se trata de un joven de 29 años, el cual quedó detenido tras su localización en nuestra ciudad.
Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.
El hombre circulaba por la costanera de nuestra ciudad cuando la Policía lo identificó y constató que tenía pedido de captura originado en la capital entrerriana.
La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.
Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.
Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.
Cada vez más son las pruebas que comprometen al doble femicida con la desaparición del remisero Martín Palacio. En el allanamiento a la habitación 209 del hotel, encontraron pertenencias del hombre de 49 años que está siendo intensamente buscado.
Revelan datos del joven fallecido. La Policía secuestró una moto e informó que el hecho está vinculado a un robo ocurrido minutos antes de la fatalidad.