
Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

Un nuevo allanamiento se concretó en un barrio de Concordia.


Se trata de dos causas diferentes, donde una de ellas se originó en la provincia de Río Negro.

Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.

El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.

Hay procedimientos en otros departamentos entrerrianos para dar con el paradero del menor de 8 años y de sus padres, que tienen pedido de captura.

Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.

El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.

Se trata de un joven de 29 años, el cual quedó detenido tras su localización en nuestra ciudad.

Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.

El hombre circulaba por la costanera de nuestra ciudad cuando la Policía lo identificó y constató que tenía pedido de captura originado en la capital entrerriana.

La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.

Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026