
Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.
Un nuevo allanamiento se concretó en un barrio de Concordia.
Se trata de dos causas diferentes, donde una de ellas se originó en la provincia de Río Negro.
Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.
El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.
Hay procedimientos en otros departamentos entrerrianos para dar con el paradero del menor de 8 años y de sus padres, que tienen pedido de captura.
Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.
El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.
Se trata de un joven de 29 años, el cual quedó detenido tras su localización en nuestra ciudad.
Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.
El hombre circulaba por la costanera de nuestra ciudad cuando la Policía lo identificó y constató que tenía pedido de captura originado en la capital entrerriana.
Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.
El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.