
Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

Un nuevo allanamiento se concretó en un barrio de Concordia.


Se trata de dos causas diferentes, donde una de ellas se originó en la provincia de Río Negro.

Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.

El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.

Hay procedimientos en otros departamentos entrerrianos para dar con el paradero del menor de 8 años y de sus padres, que tienen pedido de captura.

Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.

El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.

Se trata de un joven de 29 años, el cual quedó detenido tras su localización en nuestra ciudad.

Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.

El hombre circulaba por la costanera de nuestra ciudad cuando la Policía lo identificó y constató que tenía pedido de captura originado en la capital entrerriana.

La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.

Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.



Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.