Lo buscaban en el sur del país y estaba en Concordia

Policiales 31/05/2022 Por Editor
Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.
Detenido
Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este martes, un joven se encontraba en la vía pública, precisamente, en inmediaciones de calles Chile y Presidente Illía cuando fue identificado por funcionarios policiales pertenecientes a la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto en cuestión se trataba de un joven de 26 años con domicilio en la ciudad de Ríos Gallegos (provincia de Santa Cruz), a casi tres mil kilómetros de nuestra ciudad.

Asimismo, las fuentes constataron que el sujeto estuvo prófugo de la Justicia por más de dos años, puesto que tenía pedido de captura por oficio de fecha 26 de febrero de 2020.

Por tal motivo, se comunicó a la fiscal en turno lo ocurrido y dispuso la detención del joven, luego de que se informara telefónicamente desde la departamental de Río Gallegos que el pedido de captura en esa provincia se encuentra en vigencia.  Posteriormente, el sujeto fue alojado en Alcaidía.

Te puede interesar