Lo buscaban en el sur del país y estaba en Concordia

Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.

Policiales 31/05/2022 Editor Editor
Detenido
Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este martes, un joven se encontraba en la vía pública, precisamente, en inmediaciones de calles Chile y Presidente Illía cuando fue identificado por funcionarios policiales pertenecientes a la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto en cuestión se trataba de un joven de 26 años con domicilio en la ciudad de Ríos Gallegos (provincia de Santa Cruz), a casi tres mil kilómetros de nuestra ciudad.

Asimismo, las fuentes constataron que el sujeto estuvo prófugo de la Justicia por más de dos años, puesto que tenía pedido de captura por oficio de fecha 26 de febrero de 2020.

Por tal motivo, se comunicó a la fiscal en turno lo ocurrido y dispuso la detención del joven, luego de que se informara telefónicamente desde la departamental de Río Gallegos que el pedido de captura en esa provincia se encuentra en vigencia.  Posteriormente, el sujeto fue alojado en Alcaidía.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto