
Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso
El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

Un nuevo allanamiento se concretó en un barrio de Concordia.


Se trata de dos causas diferentes, donde una de ellas se originó en la provincia de Río Negro.

Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.

El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.

Hay procedimientos en otros departamentos entrerrianos para dar con el paradero del menor de 8 años y de sus padres, que tienen pedido de captura.

Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.

El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.

Se trata de un joven de 29 años, el cual quedó detenido tras su localización en nuestra ciudad.

Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.

El hombre circulaba por la costanera de nuestra ciudad cuando la Policía lo identificó y constató que tenía pedido de captura originado en la capital entrerriana.

La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.

Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.