Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso

El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

Policiales18/12/2023EditorEditor
Detenido

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, en horas de la madrugada de este domingo, personal policial de la sala de monitoreo observó a través de los domos de videovigilancia a un sujeto en actitud sospechosa.

El individuo se encontraba en la intersección de calle Isthilart y avenida San Lorenzo, en la zona oeste de Concordia,  y estaba a bordo de una bicicleta rodado 29.

Por tal motivo, al lugar arribaron funcionarios de la Comisaría Octava, pero el sospechoso se dio a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial.

Como consecuencia, se inició una persecución en la que el sujeto abandonó el rodado en inmediaciones de calle República del Paraguay e Isthilart para seguir saltando muros en la zona.

Finalmente, el joven de 20 años fue aprehendido en Isthilart N° 1320, a unos 50 metros de donde inició la persecución. Allí se corroboró que tenía pedido de captura y detención en el marco de una causa en proceso de investigación.

En el lugar también se procedió al secuestro de un celular marca Samsung para su análisis.

Se informó sobre lo ocurrido a a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del sujeto y el correspondiente secuestro tanto de la bicicleta como del teléfono antes referido.

Te puede interesar
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

cocaina villa busti

Cocaína, huida fallida y detención en Villa Busti

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La tarde caía lentamente sobre el barrio Villa Busti cuando el silencio habitual fue quebrado por el sonido de patrulleros y pasos firmes sobre el asfalto caliente. El operativo, parte del programa Barrio Seguro, había comenzado con sigilo, pero no tardó en desatarse el momento clave.

auto incendiado

Tragedia . Falleció un niño de 4 años que estaba adentro de un auto que se incendió

EDITOR1
Policiales30/05/2025

El vehículo estaba estacionado en el patio de su casa. Enorme conmoción. Una tragedia ocurrió esta tarde en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida en un incendio que se desató en un vehículo ubicado en el patio de la vivienda. Según los testimonios de los vecinos de Valle Hermoso Cordoba, el incidente ocurrió alrededor de las 16. La versión preliminar indica que el menor habría ingresado al automóvil Torino que se encontraba estacionado en el patio de su casa. Se reporta que el niño estaba jugando con un encendedor en el interior del vehículo, lo que habría provocado el inicio del siniestro.

Lo más visto
MPF

Impugnan los pliegos de dos fiscales designadas: una por ser hija de una jueza y la otra por mal desempeño funcional

EDITOR1
Judiciales30/05/2025

El jueves 29 se presentó ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores la impugnación de los pliegos, remitidos al Senado por el Poder Ejecutivo para su designación, de las fiscales interinas María Florencia Acuña y Paola Farino. En el caso de la primera, porque es la hija de una vocal de la Cámara de Casación. En el otro, por entender que no investigó serias denuncias de corrupción.

discapacidad

“No nos suelten la mano”: el reclamo agónico de profesionales y familiares de personas con discapacidad

EDITOR1
30/05/2025

Nadia es mamá de una persona con discapacidad, Mariel es kinesióloga y dedica su vida a tratar de aliviar los dolores de quienes padecen algún tipo de discapacidad. Las dos participaron este jueves a la noche de la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en el marco del masivo reclamo que tuvo réplicas en diferentes ciudades del país por los recortes al área por parte de Nación.

yerbateros protestan a Milei

Dura protesta de yerbateros frente a Karina Milei durante su visita a Misiones

EDITOR1
Política30/05/2025

La funcionaria viajó a la provincia para apuntalar las candidaturas de LLA rumbo al 8 de junio. En Oberá, una marcha terminó en incidentes con activistas libertarios. Productores yerbateros increparon en Oberá a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que debió suspender un acto, en el marco de la visita a Misiones que realiza junto a Martín Menem y Patricia Bullrich para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) rumbo a las elecciones locales del domingo 8 de junio.

auto incendiado

Tragedia . Falleció un niño de 4 años que estaba adentro de un auto que se incendió

EDITOR1
Policiales30/05/2025

El vehículo estaba estacionado en el patio de su casa. Enorme conmoción. Una tragedia ocurrió esta tarde en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida en un incendio que se desató en un vehículo ubicado en el patio de la vivienda. Según los testimonios de los vecinos de Valle Hermoso Cordoba, el incidente ocurrió alrededor de las 16. La versión preliminar indica que el menor habría ingresado al automóvil Torino que se encontraba estacionado en el patio de su casa. Se reporta que el niño estaba jugando con un encendedor en el interior del vehículo, lo que habría provocado el inicio del siniestro.