Joven con pedido de captura andaba paseando en bicicleta cuando lo descubrió la Policía: preso

El joven de 20 años intentó darse a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial, pero fue en vano.

Policiales18/12/2023EditorEditor
Detenido

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, en horas de la madrugada de este domingo, personal policial de la sala de monitoreo observó a través de los domos de videovigilancia a un sujeto en actitud sospechosa.

El individuo se encontraba en la intersección de calle Isthilart y avenida San Lorenzo, en la zona oeste de Concordia,  y estaba a bordo de una bicicleta rodado 29.

Por tal motivo, al lugar arribaron funcionarios de la Comisaría Octava, pero el sospechoso se dio a la fuga tan pronto se percató de la presencia policial.

Como consecuencia, se inició una persecución en la que el sujeto abandonó el rodado en inmediaciones de calle República del Paraguay e Isthilart para seguir saltando muros en la zona.

Finalmente, el joven de 20 años fue aprehendido en Isthilart N° 1320, a unos 50 metros de donde inició la persecución. Allí se corroboró que tenía pedido de captura y detención en el marco de una causa en proceso de investigación.

En el lugar también se procedió al secuestro de un celular marca Samsung para su análisis.

Se informó sobre lo ocurrido a a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del sujeto y el correspondiente secuestro tanto de la bicicleta como del teléfono antes referido.

Te puede interesar
Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.