Tenía pedido de captura vigente de Buenos Aires y lo encontraron en Concordia

Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
1

Alrededor de las 19 horas de este martes, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, y tras recibir un pedido de colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio a tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de un hombre con pedido de captura en vigencia.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, luego de varias averiguaciones, los efectivos se constituyeron en un domicilio del barrio Kilómetro 6  y  se logró dar con el paradero de un hombre de  35 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el sujeto en cuestión, efectivamente, existía un pedido de captura de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Una vez confirmada esta situación, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno de nuestra ciudad, quien confirmó  la detención y dispuso que el hombre quede alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.