Tenía pedido de captura vigente de Buenos Aires y lo encontraron en Concordia

Se trata de un hombre de 35 años que ahora se encuentra a disposición de la Justicia en nuestra ciudad.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
1

Alrededor de las 19 horas de este martes, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, y tras recibir un pedido de colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio a tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de un hombre con pedido de captura en vigencia.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, luego de varias averiguaciones, los efectivos se constituyeron en un domicilio del barrio Kilómetro 6  y  se logró dar con el paradero de un hombre de  35 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el sujeto en cuestión, efectivamente, existía un pedido de captura de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Una vez confirmada esta situación, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno de nuestra ciudad, quien confirmó  la detención y dispuso que el hombre quede alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.