Lo buscaban por multitud de delitos y estaba paseando por la plaza sin apuro

El hombre quedó detenido luego de que la Policía lo vio paseando por la plaza central de Concordia.

Policiales 27/11/2022 Editor Editor
Detenido

A raíz de un pedido de detención, durante la tarde de este viernes, efectivos de la Policía de la Sección Motorizada visualizaron a un hombre en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.

El sujeto en cuestión se trataba de un hombre de 39 años a quien le pesaba el pedido por una causa supuesto delito agravado en concurso real violación de domicilio, resistencia a la autoridad, robo con arma de fuego.

Por tal motivo, se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial tomando conocimiento la fiscalía en turno, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.