
Abigeato: concejal de La Cruz fue imputada como miembro de la banda de cuatreros
La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.
El sujeto está relacionado a una causa por supuesta ilegítima privación de la libertad.
Policiales27/04/2023
Editor
Alrededor de las 13:45 horas de este miércoles, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a una orden judicial que había sido emitida por el Juzgado de Garantías local el día 25 de abril de este año, la cual disponía la captura y detención de un hombre.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la orden tenía relación a una causa por una supuesta privación ilegítima de la libertad.
A su vez, se informó que el encartado se trataba de un hombre de 29 años identificado como Germán, quien fue localizado por el personal policial en la intersección de calles Mitre y Entre Ríos y se procedió a su inmediata detención.
Seguidamente, se mantuvo comunicación con la OGA y la Unidad Fiscal en turno, quienes dispusieron que el hombre sea trasladado y alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.

Dos jóvenes de 25 y 21 años fueron detenidos en Santa Elena tras el robo en la Escuela N° 16 “Juan Bautista Azopardo”; la Policía recuperó computadoras, un parlante y otros elementos sustraídos.

La mañana avanzaba tranquila en la zona de Pellegrini y Salta cuando un estruendo quebró la rutina del barrio. Minutos después, los vecinos vieron a una moto Honda Twister 125cc detenida contra un Volkswagen gris estacionado sobre la calzada sur.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.



Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

En un gesto de acercamiento político, la líder opositora venezolana le obsequió el reconocimiento internacional al mandatario estadounidense por “el impulso de la diplomacia y la defensa de la libertad y la prosperidad” y éste lo recibió "encantado".

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.

Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.
.