Intentaron ingresar dulce de leche y una almohada con droga a la UP3 de Concordia

Este jueves se registró un total de tres hechos de similares características, donde familiares y amigos de internos intentaron ingresar cocaína, pastillas y marihuana escondidas entre sus pertenencias.

Policiales15/12/2022EditorEditor
UP3 Concordia

El esmero en mejorar cada día los artilugios para lograr el ingreso de los estupefacientes en la unidad carcelaria no da tregua a los agentes de control. Durante la jornada de este jueves se registraron tres hechos de similares características en la Unidad Penal Nº3 de Concordia, en los cuales personal policial halló diferentes sustancias ilícitas escondidas entre las pertenencias que familiares y amigos llevaban a los internos del lugar.

Por tal motivo, en horas del mediodía, funcionarios de la UP3 solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la División Toxicología, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En uno de los casos de los internos, funcionarios policiales encontraron un doble fondo en un pote de dulce de leche. Posteriormente, funcionarios de Toxicología corroboraron que en el interior del mismo había un total de 8,7 gramos de marihuana. 

Asimismo, a otro de los internos alojados en ese lugar y por medio de las pertenencias dejadas por sus allegados, se le encontró un total de 8,2 de marihuana, la cual estaba dentro de un envoltorio de nylon.

En el último caso, y similar al resto, en el interior de una almohada se hallaron envoltorios de nylon con marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 6,4 gramos. En este caso también se corroboró la presencia de envoltorios que contenían 9 gramos de cocaína y 28 pastillas.

Finalmente, se informó que todas las sustancias antes mencionadas fueron descubiertas ante la atenta observación y correcta requisa del personal penitenciario, las que posteriormente fueron examinadas y secuestradas por personal policial de Toxicología.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.