
Se llamó a licitación para las obras complementarias del acceso al aeropuerto de Concordia
Las obras en cuestión tendrán un plazo de construcción aproximado de 12 meses. Los detalles de las obras a realizar.

Las obras en cuestión tendrán un plazo de construcción aproximado de 12 meses. Los detalles de las obras a realizar.

La obra de readecuación del aeropuerto Comodoro Juan José Pierrestegui de nuestra ciudad avanza a ritmo sostenido. Los detalles.




Solicitan a los vecinos no estacionar en las calles donde se realizarán las obras. Conocé el mapa.




Las obras en Entre Ríos serán en materia educativa, salud, saneamiento, y mejora de edificios públicos. En total se verán beneficiados 12 departamentos, entre los que se encuentra nuestra ciudad.

La nueva escuela permite el acceso a la escolaridad técnica pública y gratuita a adolescentes y jóvenes de varios barrios ubicados en la zona periférica de Concordia.

Con un avance del 42 % de los trabajos, la obra del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui continúa desarrollándose en varios frentes de trabajo de forma simultánea.

Las obras de puesta en valor de la emblemática costanera Nebel de Concordia alcanzaron el 93 % de ejecución. Los detalles que faltan para su total culminación.

Se trata del gimnasio cubierto de la Escuela Nº 16 "Profesor Gerardo Victorín" de nuestra ciudad. Los detalles de la obra.

Las mismas abarcan educación, salud, seguridad, deporte, saneamiento, agua potable, gas e infraestructura urbana. Los detalles.

La obra del aeropuerto local presenta alrededor de un 35% de avance y emplea a casi 200 personas. Los detalles de su ejecución.

El gobierno provincial informó que las obras de uno de los accesos de nuestra ciudad están a punto de finalizar. Los detalles de la obra.

Con varios frentes de trabajo de forma simultánea, se concretan las tareas de extensión de la futura pista, plataforma de rodaje y cabeceras, como también la nueva terminal de pasajeros, torre de control y parking.

Se continúa con la construcción de la nueva terminal de pasajeros, la nueva torre de control y la adecuación de la pista. Actualmente cuenta con 120 puestos de trabajo activos.

Este miércoles, el intendente de San José, Gustavo Bastián, recibió a su par de Concordia, Enrique Cresto, en una jornada de trabajo donde trataron obras, gestiones y desarrollo turístico.

Culminaron los trabajos en la planta compacta potabilizadora de agua para la localidad de Ceibas, en el departamento de Islas del Ibicuy, y también se finalizó un pozo semisurgente para agua en Lucas González, departamento de Nogoyá.

Un programa que llegaba a cada uno de los barrios de la ciudad, puesto en marcha durante la primera etapa de la gestión de ETC como Intendente de Concordia, será puesto nuevamente en órbita esta semana con la participación de los actores directos de las demandas de los habitantes de cada uno de los barrios de Concordia y los referentes de las comisiones vecinales, en algunos casos, los propios vecinos que necesitan ser escuchados sin la burocracia entre medio.

Por los trabajos a desplegar, brindaron recomendaciones a los conductores que circulen por la zona.

Las empresas a cargo de realizar las obras en el aeropuerto de nuestra ciudad informan acerca de las tareas que están llevando en el lugar. Además, advierten a la ciudadanía tener precaución en las zonas de trabajo. Los detalles.

Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Un pescador del departamento Federal denunció que, tras pasar el fin de semana en el arroyo Diego López, descubrió que su vehículo había sido arrojado al agua. El hecho generó indignación en redes sociales, donde el afectado relató su situación.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.