
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa que este miércoles 21 de junio se realizarán intervenciones viales por calle Salta desde Rivadavia hasta Colón; y por San Martín desde San Luis hasta Brown, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas retirar los autos de dichas calles.
Dando continuidad a la obra de “Red de ciclovías ciudad de Concordia”, se trabajará en calle Salta se realizarán tareas que comprenden demarcación horizontal, vertical, colocación de delineadores, tachas, cordón separador y reparación de faja de hormigón existente y forman parte de un programa que prevé la ejecución de 27.173 metros de ciclovías integradas a la calzada actual.
Según se detalló, las ciclovías ocuparán un espacio que actualmente se dedica a estacionamiento paralelo al cordón. Dependiendo del tramo considerado, las mismas tendrán características bidireccionales o unidireccionales.

Obras de repavimentación
El área de Obras Públicas de la ciudad también informó que los días miércoles 21 de junio y jueves 22 de junio se continuará con la obra de repavimentación en calle San Martín, desde San Luis hasta Brown.
Asimismo, los días jueves 22 de junio y viernes 23 de junio se continuará con la obra de repavimentación en calle Sarmiento, desde Quintana hasta Aristóbulo del Valle. Para la correcta intervención se solicita retirar los autos el día miércoles 21 de junio.
Se agradece la colaboración de los vecinos y vecinas para poder cumplimentar los trabajos en tiempo y forma, liberando las arterias afectadas en 48 horas.

El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.