El tránsito se verá afectado en dos zonas de Concordia por obras de ciclovías y repavimentación

Concordia 21/06/2023 Por Editor
CICLOVIA CALLE SALTA (25)-1

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa que este miércoles 21 de junio se realizarán intervenciones viales por calle Salta desde Rivadavia hasta Colón; y por San Martín desde San Luis hasta Brown, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas retirar los autos de dichas calles. 

Dando continuidad a la obra de “Red de ciclovías ciudad de Concordia”, se trabajará en calle Salta se realizarán tareas que comprenden demarcación horizontal, vertical, colocación de delineadores, tachas, cordón separador y reparación de faja de hormigón existente y forman parte de un programa que prevé la ejecución de 27.173 metros de ciclovías integradas a la calzada actual.

Según se detalló, las ciclovías ocuparán un espacio que actualmente se dedica a estacionamiento paralelo al cordón. Dependiendo del tramo considerado, las mismas tendrán características bidireccionales o unidireccionales.

Repavimento calle San Luis (21)

Obras de repavimentación

El área de Obras Públicas de la ciudad también informó que los días miércoles 21 de junio y jueves 22 de junio se continuará con la obra de repavimentación en calle San Martín, desde San Luis hasta Brown.

Asimismo, los días jueves 22 de junio y viernes 23 de junio se continuará con la obra de repavimentación en calle Sarmiento, desde Quintana hasta Aristóbulo del Valle. Para la correcta intervención se solicita retirar los autos el día miércoles 21 de junio.

Se agradece la colaboración de los vecinos y vecinas para poder cumplimentar los trabajos en tiempo y forma, liberando las arterias afectadas en 48 horas.

Te puede interesar