
Pavimentación











Máquinas y obreros trabajan a buen ritmo en las obras de pavimentación. También se realizan renovaciones en redes de agua y cloacas. Los detalles.

Los cortes se deberán a trabajos de bacheo y repavimentación. Qué días y cuáles serán las calles cortadas.

Realizarán cortes en el tránsito en la zona céntrica por trabajos de bacheo y repavimentación
El plan de repavimentación que gestiona el municipio local se enfocará en las arterias del microcentro concordiense. Qué días y cuáles serán las calles cortadas.

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano avanzan a buen ritmo las tareas de repavimentación integral de la calle 25 de Mayo, desde el sur hacia la zona céntrica.

En el marco del Plan de Mejora de la Traza vial, se continúan realizando tareas de repavimentación, bacheo y construcción de cordón cuneta.

Se publicó el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta provincial 23
El gobernador Gustavo Bordet, se publicó el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta provincial 23, entre Pronunciamiento, 1º de Mayo y Villa Elisa. Se ejecutará a través de un crédito del BID.

Se realizaron obras de enripiado y mantenimiento de calles en Osvaldo Magnasco
Este jueves el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad estuvo realizando tareas de enripiado, perfilado y mantenimiento en calles Chacho Peñaloza y Neira, del barrio de Osvaldo Magnasco.

Bordet lleva adelante un programa de infraestructura vial, accesos y enripiados en pequeñas localidades
“Nuestro gobierno tiene una visión integral de la provincia, y en ese marco, trabajamos en obras de infraestructura en grandes ciudades, pero también en comunas y juntas de gobierno”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.


Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras



