
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Este lunes 5 de junio, en el microcentro de Concordia iniciarán obras de pavimentación y bacheo correspondientes al plan de repavimentación de 200 cuadras que impulsa la gestión municipal.
Específicamente, la obra consiste en la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico sobre las bases existentes, extrayendo previamente los suelos hasta la superficie de asiento de la base de pavimento. Todos los materiales aptos, producto de las excavaciones, serán utilizados, en la medida de lo posible, en la formación de terraplenes, bacheos, banquinas, rellenos detrás de cordones cunetas, y en todo lugar de la obra indicado por la inspección.
Dichas obras seguirán el siguiente cronograma:
Al respecto, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se informó que además de la prohibición de circulación en el transcurso de las obras, no se podrá estacionar en las cuadras mencionadas desde la noche anterior al inicio de los trabajos.

En consecuencia, desde el domingo 4 por la noche se deberán retirar los autos estacionados en Corrientes, entre San Juan y Pellegrini. El lunes 5 ocurrirá lo mismo en Catamarca, entre La Rioja y Rivadavia. El martes 6 en San Luis, entre Quintana y San Martín. Mientras que el miércoles 7 en San Luis, entre Vélez Sarsfield y Saavedra, y en San Martín entre San Luis y Brown.
Del mismo modo que se piden las disculpas correspondientes por las inevitables molestias que este despliegue de máquinas y obreros ocasiona, se solicita a los vecinos y vecinas la colaboración en tal sentido para poder realizar las tareas en tiempo y forma, en cuyo caso las calles intervenidas se liberarán a las 48 horas de iniciados los trabajos.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.
.