Realizarán cortes en el tránsito en la zona céntrica por trabajos de bacheo y repavimentación

El plan de repavimentación que gestiona el municipio local se enfocará en las arterias del microcentro concordiense. Qué días y cuáles serán las calles cortadas.

Concordia03/06/2023EditorEditor
pavimentación_1

Este lunes 5 de junio, en el microcentro de Concordia iniciarán obras de pavimentación y bacheo correspondientes al plan de repavimentación de 200 cuadras que impulsa la gestión municipal.

Específicamente, la obra consiste en la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico sobre las bases existentes, extrayendo previamente los suelos hasta la superficie de asiento de la base de pavimento. Todos los materiales aptos, producto de las excavaciones, serán utilizados, en la medida de lo posible, en la formación de terraplenes, bacheos, banquinas, rellenos detrás de cordones cunetas, y en todo lugar de la obra indicado por la inspección.

Dichas obras seguirán el siguiente cronograma:

  • Lunes 5 y martes 6: repavimentación de calle Corrientes entre San Juan y Pellegrini.
  • Martes 6 y miércoles 7: Catamarca entre La Rioja y Rivadavia.
  • Miércoles 7 y jueves 8: San Luis entre Quintana y San Martín.
  • Jueves 8 y viernes 9: San Luis entre Vélez Sarsfield y Saavedra.
  • Jueves 8 y viernes 9: San Martín entre San Luis y Brown.

Al respecto, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se informó que además de la prohibición de circulación en el transcurso de las obras, no se podrá estacionar en las cuadras mencionadas desde la noche anterior al inicio de los trabajos.

REPAVIMENTACIÓN - MICROCENTRO (122
Calles del microcentro de Concordia donde se realizarán las tareas de repavimentación la semana próxima.

En consecuencia, desde el domingo 4 por la noche se deberán retirar los autos estacionados en Corrientes, entre San Juan y Pellegrini. El lunes 5 ocurrirá lo mismo en Catamarca, entre La Rioja y Rivadavia. El martes 6 en San Luis, entre Quintana y San Martín. Mientras que  el miércoles 7 en San Luis, entre Vélez Sarsfield y Saavedra, y en San Martín entre San Luis y Brown.

Del mismo modo que se piden las disculpas correspondientes por las inevitables molestias que este despliegue de máquinas y obreros ocasiona, se solicita a los vecinos y vecinas la colaboración en tal sentido para poder realizar las tareas en tiempo y forma, en cuyo caso las calles intervenidas se liberarán a las 48 horas de iniciados los trabajos.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.