Avanzan los trabajos del programa municipal de mejora de la trama vial

En el marco del Plan de Mejora de la Traza vial, se continúan realizando tareas de repavimentación, bacheo y construcción de cordón cuneta.

Concordia30/10/2021EditorEditor
traza vial (2)

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal junto a los funcionarios del área, Mireya López Bernis y Daniel Martínez, supervisaron el avance en los trabajos de repavimentación de calle 25 de mayo en inmediaciones del Club Sarmiento.

“Es una obra muy importante para este barrio. Aquí ya realizamos la renovación de la infraestructura de agua y cloaca y ahora estamos continuando con la obra de pavimento de hormigón armado teniendo en cuenta las características de este suelo”, señaló la Secretaria de Desarrollo Urbano.

A continuación comentó que “esta obra se está realizando en un lugar muy importante ya que circulan muchos vehículos por el Club Sarmiento, por la Escuela N° 44 Sarmiento y por la cercanía a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y traerá una mejoría para el barrio” y agregó que “se está pavimentando cuatro cuadras de hormigón que se está llevando a cabo con personal municipal a través de la Dirección de Calles Pavimentadas”.

traza vial (1)

Por último, también supervisaron la obra de construcción cordón cuneta que se está realizando en barrio El Sol por Rocamora y Cortada 1 en el marco del  Plan + de 420 cuadras de cordón cuneta, que se ejecuta con fondos municipales y nacionales.

Cabe destacar que las tareas son llevadas a  cabo por la gestión del intendente Alfredo Francolini diferentes equipos de la Dirección de Calles Pavimentadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar
costan

La Costanera con la espuma que baja del Uruguay parece los campos rusos de Siberia.

TABANO SC
Concordia06/06/2025

La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.

Lo más visto
davico frigerio

No tienen goyete: despues de un año y medio piden que se declare la nulidad de la candidatura del intendente de Gualeguaychú por inconstitucional

EDITOR1
Judiciales05/06/2025

Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.

Imagen3

SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

TABANO SC
Policiales06/06/2025

Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.