Avanzan los trabajos del programa municipal de mejora de la trama vial

En el marco del Plan de Mejora de la Traza vial, se continúan realizando tareas de repavimentación, bacheo y construcción de cordón cuneta.
Concordia30/10/2021EditorEditor
traza vial (2)

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal junto a los funcionarios del área, Mireya López Bernis y Daniel Martínez, supervisaron el avance en los trabajos de repavimentación de calle 25 de mayo en inmediaciones del Club Sarmiento.

“Es una obra muy importante para este barrio. Aquí ya realizamos la renovación de la infraestructura de agua y cloaca y ahora estamos continuando con la obra de pavimento de hormigón armado teniendo en cuenta las características de este suelo”, señaló la Secretaria de Desarrollo Urbano.

A continuación comentó que “esta obra se está realizando en un lugar muy importante ya que circulan muchos vehículos por el Club Sarmiento, por la Escuela N° 44 Sarmiento y por la cercanía a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y traerá una mejoría para el barrio” y agregó que “se está pavimentando cuatro cuadras de hormigón que se está llevando a cabo con personal municipal a través de la Dirección de Calles Pavimentadas”.

traza vial (1)

Por último, también supervisaron la obra de construcción cordón cuneta que se está realizando en barrio El Sol por Rocamora y Cortada 1 en el marco del  Plan + de 420 cuadras de cordón cuneta, que se ejecuta con fondos municipales y nacionales.

Cabe destacar que las tareas son llevadas a  cabo por la gestión del intendente Alfredo Francolini diferentes equipos de la Dirección de Calles Pavimentadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
arpKBVZQa_1256x620__1

La Corte dejó firme la condena al ex gobernador Sergio Urribarri al desechar el tratamiento del recurso extraordinario.

TABANO SC
03/09/2026
Los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti rechazaron el recurso extraordinario de la defensa del exgobernador de Entre Ríos por considerarlo inadmisible.La decisión es política no jurídica y se basa en el art.280 que autoriza a tratar los expedientes que quieran y desechar los que no. Significa esto que no es una nueva condena sino el NO TRATAMIENTO del recurso extraordinario.