
"Actualmente se trabaja en el tramo ubicado entre Nogoyá y Chile. Luego se estará trabajando en el sector que va de Chile a Tavella. Se avanza por etapas, dependiendo también de las condiciones del clima y el terreno, así como de la articulación con otras tareas en desarrollo", destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.
"Es una obra grande y lleva un trabajo integral que contempla tanto la renovación de redes de agua y cloacas como las mejoras complementarias, lo que representa un profundo cambio en cada cuadra que se pavimenta", precisó.

“Dentro del plan de pavimentación de 75 cuadras, la obra de calle Moulins es una de las más importantes y se viene haciendo todo un trabajo de planificación y preparación para su ejecución”, detalló la arquitecta.
“En las próximas semanas se van a ir ejecutando los diferentes tramos hasta completar el trazado definitivo de estas obras, que van desde Yuquerí hasta Laprida y cuando finalicen van a mejorar sustancialmente la conexión entre varias arterias muy importantes para el tránsito vehicular como lo son Eva Perón, Próspero Bovino, Tavella, Veiga, Diamante y Yuquerí”, concluyó la funcionaria.


La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Agradable mañanita otoñal en Concordia con un día a pleno sol y temperatura agradable.

Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?
.









