Avanzan las obras de pavimentación sobre calle Moulins

Máquinas y obreros trabajan a buen ritmo en las obras de pavimentación. También se realizan renovaciones en redes de agua y cloacas. Los detalles.

Concordia 07/06/2023 Editor Editor
PAVIMENTACIÓN - MOULINS (2)

"Actualmente se trabaja en el tramo ubicado entre Nogoyá y Chile. Luego se estará trabajando en el sector que va de Chile a Tavella. Se avanza por etapas, dependiendo también de las condiciones del clima y el terreno, así como de la articulación con otras tareas en desarrollo", destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

"Es una obra grande y lleva un trabajo integral que contempla tanto la renovación de redes de agua y cloacas como las mejoras complementarias, lo que representa un profundo cambio en cada cuadra que se pavimenta", precisó.

PAVIMENTACIÓN - MOULINS (1)

“Dentro del plan de pavimentación de 75 cuadras, la obra de calle Moulins es una de las más importantes y se viene haciendo todo un trabajo de planificación y preparación para su ejecución”, detalló la arquitecta.

“En las próximas semanas se van a ir ejecutando los diferentes tramos hasta completar el trazado definitivo de estas obras, que van desde Yuquerí hasta Laprida y cuando finalicen van a mejorar sustancialmente la conexión entre varias arterias muy importantes para el tránsito vehicular como lo son Eva Perón, Próspero Bovino, Tavella, Veiga, Diamante y Yuquerí”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto