Avanzan las obras de pavimentación sobre calle Moulins

Máquinas y obreros trabajan a buen ritmo en las obras de pavimentación. También se realizan renovaciones en redes de agua y cloacas. Los detalles.

Concordia 07/06/2023 Editor Editor
PAVIMENTACIÓN - MOULINS (2)

"Actualmente se trabaja en el tramo ubicado entre Nogoyá y Chile. Luego se estará trabajando en el sector que va de Chile a Tavella. Se avanza por etapas, dependiendo también de las condiciones del clima y el terreno, así como de la articulación con otras tareas en desarrollo", destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

"Es una obra grande y lleva un trabajo integral que contempla tanto la renovación de redes de agua y cloacas como las mejoras complementarias, lo que representa un profundo cambio en cada cuadra que se pavimenta", precisó.

PAVIMENTACIÓN - MOULINS (1)

“Dentro del plan de pavimentación de 75 cuadras, la obra de calle Moulins es una de las más importantes y se viene haciendo todo un trabajo de planificación y preparación para su ejecución”, detalló la arquitecta.

“En las próximas semanas se van a ir ejecutando los diferentes tramos hasta completar el trazado definitivo de estas obras, que van desde Yuquerí hasta Laprida y cuando finalicen van a mejorar sustancialmente la conexión entre varias arterias muy importantes para el tránsito vehicular como lo son Eva Perón, Próspero Bovino, Tavella, Veiga, Diamante y Yuquerí”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.