
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, la arquitecta y secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis puntualizó que "venimos bien con el cambio de piso” y ya terminamos todo lo que es la parte de jardinería; estamos avanzando por etapas".
"Vamos a seguir avanzando con el cambio de pisos y también tenemos para ir pintando las columnas de alumbrado. Ya se ha mejorado mucho lo que es la iluminación; una parte de la iluminación se hizo subterránea", precisó la secretaria de Desarrollo Urbano. "Con la poda de árboles ha mejorado muchísimo lo que es la es la imagen de la plaza", valoró.

Sobre el plan de pavimentación que está llevando adelante el Municipio local, la funcionaria explicó que "esta semana vamos a estar trabajando en los badenes en calle San Luis y calle A. del Valle y también en calle 25 de Mayo y San Martín. Después, a partir de este miércoles, vamos a estar trabajando en calle San Martín y Sarmiento" "Está quedando hermoso el pavimento", destacó.
Sobre las tareas realizadas, la arquitecta mencionó que "se han tapado todo tipo de baches. Se hace un trabajo previo de tapado de juntas y cerrar baches abiertos. Luego se tira una capa de concreto asfáltico, que es una red de pavimentación.
"La idea es tirar una capa de asfalto para tapar las imperfecciones, esto no significa que estemos renovando conexiones de agua o cloaca", aclaró.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.



Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.