

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, la arquitecta y secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis puntualizó que "venimos bien con el cambio de piso” y ya terminamos todo lo que es la parte de jardinería; estamos avanzando por etapas".
"Vamos a seguir avanzando con el cambio de pisos y también tenemos para ir pintando las columnas de alumbrado. Ya se ha mejorado mucho lo que es la iluminación; una parte de la iluminación se hizo subterránea", precisó la secretaria de Desarrollo Urbano. "Con la poda de árboles ha mejorado muchísimo lo que es la es la imagen de la plaza", valoró.

Sobre el plan de pavimentación que está llevando adelante el Municipio local, la funcionaria explicó que "esta semana vamos a estar trabajando en los badenes en calle San Luis y calle A. del Valle y también en calle 25 de Mayo y San Martín. Después, a partir de este miércoles, vamos a estar trabajando en calle San Martín y Sarmiento" "Está quedando hermoso el pavimento", destacó.
Sobre las tareas realizadas, la arquitecta mencionó que "se han tapado todo tipo de baches. Se hace un trabajo previo de tapado de juntas y cerrar baches abiertos. Luego se tira una capa de concreto asfáltico, que es una red de pavimentación.
"La idea es tirar una capa de asfalto para tapar las imperfecciones, esto no significa que estemos renovando conexiones de agua o cloaca", aclaró.



Llovizna tenue sobre Concordia y la región en este lunes 20 de julio de 2026.

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

El desgarrador mensaje de Messi tras perder la final: "El dolor es grande y costará cerrar esta herida"

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza
.





