Comienzan las obras del aeropuerto de Concordia

Concordia 14/06/2022 Por Editor
Por los trabajos a desplegar, brindaron recomendaciones a los conductores que circulen por la zona.
Aeropuerto_03

Desde el Gobierno de Entre Ríos, y a través de un comunicado enviado a diario EL SOL, advirtieron sobre una serie de precauciones dirigida a quienes se dirijan por la zona del aeródromo de Concordia, en donde comenzarán las obras del nuevo aeropuerto. Dichas precauciones se deberán tener en partir de este miércoles 15 de junio, día en el que comenzarán las obras.

“Se comunica a la población de Concordia y localidades vecinas, que el día miércoles 15 de junio de 2022, se dará inicio a la ejecución de la obra: ‘Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui’”, anunciaron en el comunicado.

Si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, solicitan a la población:

  • Respetar las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rösch y zona de influencia del Aeropuerto.
  • Trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras.
  • Respetar las señales de los banderilleros.
  • Evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria. 

Aquellos ciudadanos que  tengan reclamos pueden comunicarse al teléfono (03442) 15461829, y por e-mail a [email protected].

Por último, informaron que también habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socioambiental en el obrador situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay.


Noticias relacionadas

Aeropuerto (4)Comienzan los trabajos para la construcción del aeropuerto de Concordia

Te puede interesar