Dichas personas ya habían cazado un ciervo axis cuando fueron interceptados por los efectivos policiales.
Los detenidos son dos hombres que habían venido desde San Salvador, portaban armas ilegales y sin documentación.
El rápido accionar de la Policía logró recuperar a los animales y salvaron al productor de pérdidas irreparables.
En esta ocasión, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos sujetos que se trasladaban en moto sobre la Ruta N°1 con ovejas carneadas.
Los detenidos tienen 17, 24 y 27 años. Se cree que podrían estar involucrados en varios robos que asolan a los vecinos de la zona.
Tres ciudadanos fueron condenados con penas de cuatro años de prisión efectiva y tres años de prisión condicional por el delito de abigeato agravado y tenencia ilegal de armas.
La Justicia lo encontró culpable en un hecho de abigeato doblemente agravado.
Los sujetos corrían animales de un establecimiento rural cuando fueron descubiertos y denunciados a la Policía. Se constató la faltante de vacas y caballos.
El detenido tenía en un poder animales faenados y una importante cantidad de armas para llevar a cabo los actos ilícitos.
La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.
La Policía rescató a un puma que fue encontrado en la zona urbana de la localidad de Santa Elena y que será trasladado a una reserva.
Un total de tres personas resultaron lesionadas tras el accidente, donde uno de ellos requirió atenciones médicas en un hospital local. Mientras tanto, la Policía intenta dar con el dueño del animal.