Final feliz para productor del departamento Concordia que había denunciado la desaparición de sus animales

Brigadistas y personal de la Comisaría Colonia Yeruá actuaron en el rescate de los animales.

Policiales 13/04/2023 Editor Editor
Abigeato_1

En horas del mediodía de este miércoles, un pequeño productor de la zona de Colonia Yeruá se percató de que sus animales no se encontraban en sus respectivos corrales, por lo que le habían desaparecido 12 vacunos en total.

Ante este panorama, el vecino solicitó la presencia policial en su finca. Al pedido de auxilio del ciudadano acudieron brigadistas y personal de la Comisaría Colonia Yeruá.

Una vez presentes en el lugar del hecho, los funcionarios policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda con el seguimiento de huellas, rastros e indicios.

Abigeato_2

Afortunadamente, y al cabo de algunas horas, se logró dar con el paradero de la totalidad de los animales que le faltaban al productor, entre los que se encontraban cinco vacas, dos vaquillas y cinco terneros, los cuales se encontraban en un camino vecinal sin salida hacia el arroyo Yuquerí.

Posteriormente, se procedió a devolver a los animales al damnificado.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto