Hubo allanamientos por abigeato: La Policía encontró animales faenados y marihuana

Policiales10/07/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-07-09 at 3.23.33 PM

En la jornada de este domingo, personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí recibió una denuncia por robo de ganado mayor y faena de dos animales de más 400 kilogramos en un campo arrendado de la zona, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Una vez recibida la denuncia, se iniciaron las tareas de investigación con conocimiento de la Unidad Fiscal de Concordia, lo que permitió determinar a los posibles responsables.

De esta forma, se emitieron dos órdenes de allanamiento. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Cerrito al N° 1600, aproximadamente, de Benito Legerén; en tanto, el segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Pública y Las Azucenas.

WhatsApp Image 2023-07-09 at 3.23.49 PM

Resultados de los allanamientos

El allanamiento de la vivienda de calle Cerrito arrojó resultado positivo. Así, se procedió al secuestro de elementos de faena con restos de sangre y pelos vacunos. Además, en la inspección se encontró más de 300 gramos de Cannabis Sativa, razón por la cual se le dio intervención a personal de la División Toxicología Concordia.

WhatsApp Image 2023-07-09 at 5.11.27 PM

Por otra parte, en el segundo domicilio inspeccionado se procedió al secuestro de dos animales vacunos faenados y elementos de faena con restos de sangre y pelos, también se procedió al secuestro de balanzas digitales y balanzas de pesas, dos frízeres y una heladera.  

En los procedimientos intervinieron personal de Comisaría de Benito Legerén, Villa Adela y la Brigada de Delitos Rurales.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.