Abigeato: La Policía los descubrió cargando una oveja sin cabeza

La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.

Policiales19/11/2022EditorEditor
Abigeato

En la tarde de este viernes, personal de la Comisaría de La Criolla se encontraba realizando un allanamiento sobre el kilómetro 1 de la  Ruta 4 en relación a una causa por robo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En momentos en que se estaba cumplimentando el procedimiento, observaron a dos hombres que venían del campo abierto con una bolsa al hombro y que descargaron la bolsa al ver a los funcionarios policiales.

Se constató que la bolsa contenía a un ovino faenado, por lo que los funcionarios policiales procedieron a realizar el formal secuestro del animal y también de un cuchillo.

Por disposición del fiscal en turno, los dos sujetos, de 32 y 22 años, fueron aprehendidos y alojados en la alcaidía Policial por el supuesto delito de abigeato.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.