Abigeato: La Policía los descubrió cargando una oveja sin cabeza

La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.

Policiales19/11/2022EditorEditor
Abigeato

En la tarde de este viernes, personal de la Comisaría de La Criolla se encontraba realizando un allanamiento sobre el kilómetro 1 de la  Ruta 4 en relación a una causa por robo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En momentos en que se estaba cumplimentando el procedimiento, observaron a dos hombres que venían del campo abierto con una bolsa al hombro y que descargaron la bolsa al ver a los funcionarios policiales.

Se constató que la bolsa contenía a un ovino faenado, por lo que los funcionarios policiales procedieron a realizar el formal secuestro del animal y también de un cuchillo.

Por disposición del fiscal en turno, los dos sujetos, de 32 y 22 años, fueron aprehendidos y alojados en la alcaidía Policial por el supuesto delito de abigeato.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.