
ABIGEATO: La Policía allanó domicilios para esclarecer un hecho por robo calificado y el resultado fue positivo
Policiales06/08/2023
Editor
En la tarde de este viernes, efectivos de la División Investigaciones en conjunto con personal de Brigada Federal de la Dirección Delitos Rurales trabajaron en un hecho de robo perpetrado en la zona rural de Cimarrón.
Posteriormente, dieron cumplimiento a una serie de órdenes judiciales en las que se disponían dos allanamientos en relación a una denuncia por robo y abigeato calificado, cuyo hecho fue denunciado por un ciudadano oriundo de Federal.
De esta forma se dispuso, por parte de la magistratura interviniente, el allanamiento, requisa domiciliaria y secuestro para un domicilio ubicado en la zona de Pasaje José Ingenieros ocupado por un hombre de 28 años de edad. En dicho lugar se procedió al formal secuestro de una motosierra marca STHIL naranja, media res de cordero congelado, un aire comprimido modificado a .22 marca KAFFMA-CA 5.5, y un celular marca Galaxy A13.

Por otra parte, el domicilio situado en calle Dónovan era frecuentado por un hombre de 42 años edad. Allí se procedió al formal secuestro de una linterna color camuflada de dos elementos sin marca visible, dos cuchillos con cabo de madera y su respectiva vaina de madera color marrón, una paleta de carne ovina asada, un teléfono celular marca Motorola color negro, un aire comprimido marca FOX calibre .22 (5.5mm) con la sigla SR1400F con funda protectora color negro marca FOX, y una campera negra con manchas de color rojo.
Se continúa con diligencias de estilo a cargo de la UFI Federal.






Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas


.




