Brigada de Delitos Rurales investiga caso de abigeato cometido en la región

En el vecino departamento de Federal se efectuó un allanamiento donde se encontraron medias reses de carne ovina. Los detalles.

Policiales10/05/2023EditorEditor
IMG-20230510-WA0010

Desde la Brigada Delitos Rurales del Departamento Federal se informó a diario EL SOL que en la tarde de este martes el personal de la mencionada Fuerza llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Salto de Federal.

Dicho procedimiento policial culminó con el secuestro de un par de zapatillas manchadas con sangre fresca, un pantalón que también estaba manchado con sangre, un cuchillo y dos medias reses de carne ovina que pesaban 25 kilogramos en total.

IMG-20230510-WA0011

Además, se tomaron fotografías en detalle de restos de sangre en varios lugares de la habitación del sujeto investigado.

Por disposición de la fiscal en turno, el hombre fue trasladado hasta la jefatura departamental para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. 

Del operativo participó el jefe de Brigada, Comisario Principal Gustavo Leonardelli, además de personal de guardia y médico veterinario policial.

Te puede interesar
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.