Brigada de Delitos Rurales investiga caso de abigeato cometido en la región

En el vecino departamento de Federal se efectuó un allanamiento donde se encontraron medias reses de carne ovina. Los detalles.

Policiales 10/05/2023 Editor Editor
IMG-20230510-WA0010

Desde la Brigada Delitos Rurales del Departamento Federal se informó a diario EL SOL que en la tarde de este martes el personal de la mencionada Fuerza llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Salto de Federal.

Dicho procedimiento policial culminó con el secuestro de un par de zapatillas manchadas con sangre fresca, un pantalón que también estaba manchado con sangre, un cuchillo y dos medias reses de carne ovina que pesaban 25 kilogramos en total.

IMG-20230510-WA0011

Además, se tomaron fotografías en detalle de restos de sangre en varios lugares de la habitación del sujeto investigado.

Por disposición de la fiscal en turno, el hombre fue trasladado hasta la jefatura departamental para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. 

Del operativo participó el jefe de Brigada, Comisario Principal Gustavo Leonardelli, además de personal de guardia y médico veterinario policial.

Te puede interesar
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.