Brigada de Delitos Rurales investiga caso de abigeato cometido en la región

En el vecino departamento de Federal se efectuó un allanamiento donde se encontraron medias reses de carne ovina. Los detalles.

Policiales 10/05/2023 Editor Editor
IMG-20230510-WA0010

Desde la Brigada Delitos Rurales del Departamento Federal se informó a diario EL SOL que en la tarde de este martes el personal de la mencionada Fuerza llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Salto de Federal.

Dicho procedimiento policial culminó con el secuestro de un par de zapatillas manchadas con sangre fresca, un pantalón que también estaba manchado con sangre, un cuchillo y dos medias reses de carne ovina que pesaban 25 kilogramos en total.

IMG-20230510-WA0011

Además, se tomaron fotografías en detalle de restos de sangre en varios lugares de la habitación del sujeto investigado.

Por disposición de la fiscal en turno, el hombre fue trasladado hasta la jefatura departamental para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. 

Del operativo participó el jefe de Brigada, Comisario Principal Gustavo Leonardelli, además de personal de guardia y médico veterinario policial.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.