
Dos jóvenes chocaron un caballo sobre la Ruta 4 cuando se dirigían a Concordia
Editor
Alrededor de las 21 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 4, frente al Obrador de la Empresa “PITON”, en cercanías de Autovía 14 Gervasio Artigas.
Allí, un vehículo Chevrolet Agile de color negro se dirigía desde Los Charrúas hacia Concordia cuando, de forma imprevista, un equino se atravesó en el camino y, por la oscuridad del lugar, el conductor del rodado no pudo evitar chocar al animal.
Al volante del Chevrolet iba un joven de 34 años de edad, identificado como Nahuel Jesús y oriundo de la localidad de Los Charrúas, quien iba acompañado de una joven de 22 años identificada como Camila Ailén, oriunda de la misma localidad.

Como consecuencia del siniestro, el auto despistó y el animal perdió la vida. Asimismo, se registraron importantes daños materiales en el vehículo. Por otra parte, fuentes policiales informaron a diario EL SOL que ambos jóvenes debieron ser derivados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.
Según se informó desde el nosocomio local, los jóvenes presentaron politraumatismos de carácter leves.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Los Charrúas y personal de Abigeato.


Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión



Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades
.




