Dos jóvenes chocaron un caballo sobre la Ruta 4 cuando se dirigían a Concordia

Policiales 01/09/2022 Por Editor
Por el impacto, el animal perdió la vida y ambos jóvenes fueron derivados al hospital Masvernat para atender sus heridas.
Accidente RP 4 (2)
El vehículo sufrió daños de consideración.

Alrededor de las 21 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 4, frente al Obrador  de la Empresa “PITON”, en cercanías de Autovía 14 Gervasio Artigas.

Allí, un vehículo Chevrolet Agile de color negro se dirigía desde Los Charrúas hacia Concordia cuando, de forma imprevista, un equino se atravesó en el camino y, por la oscuridad del lugar, el conductor del rodado no pudo evitar chocar al animal.

Al volante del Chevrolet iba un joven de 34 años de edad, identificado como Nahuel Jesús y oriundo de la localidad de Los Charrúas, quien iba acompañado de una joven de 22 años identificada como Camila Ailén, oriunda de la misma localidad.

Accidente RP 4 (1)
Lamentablemente, el animal perdió la vida.

Como consecuencia del siniestro, el auto despistó y el animal perdió la vida. Asimismo, se registraron importantes daños materiales en el vehículo. Por otra parte, fuentes policiales informaron a diario EL SOL que ambos jóvenes debieron ser derivados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.

Según se informó desde el nosocomio local, los jóvenes presentaron politraumatismos de carácter leves.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Los Charrúas y personal de Abigeato.

Te puede interesar