El cuatrerismo se incrementa durante las fiestas de fin de año

En esta ocasión, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos sujetos que se trasladaban en moto sobre la Ruta N°1 con ovejas carneadas.

Policiales30/12/2022EditorEditor
Abigeato1

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía por robar y carnear tres animales ovinos en San José de Feliciano durante la madrugada de este viernes.

Personal del Destacamento N° 56 San Pedro, Distrito Basualdo (Departamento Feliciano) se encontraba de operativo sobre Ruta Provincial N° 1, cuando observaron a dos hombres en una motocicleta. Asimismo, notaron que arrojaron dos bultos a la vera de la ruta cuando se encontraban a metros del operativo.

Mientras ambos sujetos eran identificados por los efectivos, uno de los funcionarios se trasladó hasta donde estaban los bultos. Allí, el funcionario policial constató que se trataba de dos bolsas de arpilleras y que en su interior tenían tres animales ovinos carneados.

Abigeato2

Se realizaron las averiguaciones del caso, determinándose que los animales habían sido sustraídos en un establecimiento muy conocido de la zona, según lo informado por fuentes policiales a este medio.

La Policía dio curso a la fiscalía de turno, desde donde se dispuso la aprehensión de los hombres, mayores de edad y domiciliados en San Jaime de la Frontera (Departamento Federación), por el supuesto delito de Abigeato. Además, se secuestraron en el lugar elementos de utilidad para la causa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
concordia

Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

TABANO SC
Política27/10/2025

La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.

entre

Uno por uno, los resultados en los 17 departamentos de la provincia

TABANO SC
Política27/10/2025

La Alianza La Libertad Avanza obtuvo un triunfo en 15 de los 17 departamentos en la categoría Senadores (solo perdió en Feliciano e Islas) y en 14 de los 17 en Diputados (solo fue derrotado en Feliciano, Islas y Federal). Diamante fue el distrito en el que mayor porcentaje de votos sacó: 62%.