El cuatrerismo se incrementa durante las fiestas de fin de año

Policiales 30/12/2022 Por Editor
En esta ocasión, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos sujetos que se trasladaban en moto sobre la Ruta N°1 con ovejas carneadas.
Abigeato1

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía por robar y carnear tres animales ovinos en San José de Feliciano durante la madrugada de este viernes.

Personal del Destacamento N° 56 San Pedro, Distrito Basualdo (Departamento Feliciano) se encontraba de operativo sobre Ruta Provincial N° 1, cuando observaron a dos hombres en una motocicleta. Asimismo, notaron que arrojaron dos bultos a la vera de la ruta cuando se encontraban a metros del operativo.

Mientras ambos sujetos eran identificados por los efectivos, uno de los funcionarios se trasladó hasta donde estaban los bultos. Allí, el funcionario policial constató que se trataba de dos bolsas de arpilleras y que en su interior tenían tres animales ovinos carneados.

Abigeato2

Se realizaron las averiguaciones del caso, determinándose que los animales habían sido sustraídos en un establecimiento muy conocido de la zona, según lo informado por fuentes policiales a este medio.

La Policía dio curso a la fiscalía de turno, desde donde se dispuso la aprehensión de los hombres, mayores de edad y domiciliados en San Jaime de la Frontera (Departamento Federación), por el supuesto delito de Abigeato. Además, se secuestraron en el lugar elementos de utilidad para la causa.

Te puede interesar