
Feliciano


Cesantearon a enfermero que vendía droga en la guardia de hospital entrerriano
El Ministerio de Salud de la provincia expulsó a un enfermero que había sido condenado en el año 2019 por vender droga en la guardia del nosocomio.

Los intensos vientos que se registraron en las primeras horas de la tarde de este viernes en Feliciano provocaron destrozos y voladuras. Cabe recordar que regía alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio entrerriano para ayer viernes.

Estafador pretendía escapar del país por el puente Salto Grande y fue detenido por Gendarmería
Las autoridades seguían el rastro del sujeto por una estafa a estudiantes entrerrianos.

En esta ocasión, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos sujetos que se trasladaban en moto sobre la Ruta N°1 con ovejas carneadas.

Fuertes vientos provocaron la caída de postes y árboles en localidad entrerriana
Ocurrió este domingo tras una alerta a muy corto plazo emitida por el SMN, donde anunciaba que dicha localidad sería una de las afectadas por el temporal.

El hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana era buscado a nivel internacional, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa.

Detuvieron a una joven que ofrecía a una menor para prestar “servicios sexuales”
La Policía de Feliciano concretó un allanamiento tras una denuncia realizada donde se afirmaba que una mujer ofrecía como meretriz a una menor que estaba bajo su cuidado.

"Desarrollar la potencialidad de la producción entrerriana es la mejor forma de construir futuro"
En la jornada inaugural de la Fiesta del Ternero Entrerriano que tuvo lugar en la noche de este viernes, Enrique Cresto destacó el impacto positivo de las obras que se llevan adelante en Feliciano. Además, acompañó a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente Damián Arévalo.

Allanamiento en Concordia para recuperar dinero que había sido robado por audaz familiar
La policía recuperó una importante suma de dinero que había sido robado en una vivienda de zona rural de Feliciano. Hicieron allanamientos en Concordia.

Robo hormiga: recuperan 11 motos y cachas sustraídas de Depósito Municipal
Los vehículos estaban en el Depósito Municipal de Feliciano por diversas infracciones de tránsito y dos delincuentes habían sustraído motos y cachas. Tras diversos allanamientos recuperaron 11 motos.

Las investigaciones iniciaron en octubre pasado luego de que una menor de 13 años de edad acusara a un familiar de haberla abusado. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Los vocales de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande Eduardo Mozetic y Celeste Lorenz, recorrieron en la ciudad de San José de Feliciano junto al intendente local Damián Arévalo, la diputada provincial Silvia Moreno, y la vocal del directorio de IAPV, Miriam Espinosa, las obras de iluminación que el organismo realizó en la localidad.

Tres hombres y una mujer explotaban sexualmente a menores de 18 años en la localidad de Feliciano. Fueron detenidos luego de realizar una serie de allanamientos

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.


SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Denunció que su ex la quemó en la cara con un cigarrillo, lo que disparó varios allanamientos y la detención de tres ciudadanos.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.