Detuvieron en Entre Ríos a un extranjero acusado de abuso sexual

El hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana era buscado a nivel internacional, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
o_1439364564

En la jornada de este miércoles la Policía de la Departamental Feliciano realizó un operativo que finalizó con la detención de un hombre sobre el cual pesaba una orden de captura.

El requerimiento judicial provenía de la Provincia de Corrientes, y se obtuvo la información de que este sujeto estaría viviendo en San José de Feliciano, por lo que se inició una serie de actividades con el fin de constatar fehacientemente el lugar donde pernoctaba.

Se realizó una discreta vigilancia y, con las primeras luces del día, se procedió a golpear la puerta donde estaba el interesado, quien, al verse rodeado por la fuerza policial, salió de la casa, y se lo detuvo.

Quedó alojado en la Jefatura Feliciano y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional a cargo del Dr. Martin José Vega – Secretaria N°2, relacionada a la causa caratulada “abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa”.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, instruido y de nacionalidad boliviana, quien al momento de la comisión del delito que se le imputa residía en la ciudad de Sauce, provincia de Corrientes y la medida judicial que solicitaba su ubicación, es del año 2020; con un alcance internacional, ya que estaba cargada una notificación roja de INTERPOL contra el imputado.

Te puede interesar
Lo más visto