Detuvieron en Entre Ríos a un extranjero acusado de abuso sexual

El hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana era buscado a nivel internacional, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa.
Policiales08/09/2022EditorEditor
o_1439364564

En la jornada de este miércoles la Policía de la Departamental Feliciano realizó un operativo que finalizó con la detención de un hombre sobre el cual pesaba una orden de captura.

El requerimiento judicial provenía de la Provincia de Corrientes, y se obtuvo la información de que este sujeto estaría viviendo en San José de Feliciano, por lo que se inició una serie de actividades con el fin de constatar fehacientemente el lugar donde pernoctaba.

Se realizó una discreta vigilancia y, con las primeras luces del día, se procedió a golpear la puerta donde estaba el interesado, quien, al verse rodeado por la fuerza policial, salió de la casa, y se lo detuvo.

Quedó alojado en la Jefatura Feliciano y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional a cargo del Dr. Martin José Vega – Secretaria N°2, relacionada a la causa caratulada “abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa”.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, instruido y de nacionalidad boliviana, quien al momento de la comisión del delito que se le imputa residía en la ciudad de Sauce, provincia de Corrientes y la medida judicial que solicitaba su ubicación, es del año 2020; con un alcance internacional, ya que estaba cargada una notificación roja de INTERPOL contra el imputado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.
image

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

TABANO SC
Política16/10/2026
La senadora por Feliciano, adherida al Frigerismo como estrecha colaboradora de las políticas que lleva adelante el gobernador porteño en la Casa Gris, Rogelio Frigerio, se pronunció a favor de suspender las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ordenar el calendario electoral de 2027. En declaraciones a Radio de la Ciudad 88.7 de San José de Feliciano.