Robo hormiga: recuperan 11 motos y cachas sustraídas de Depósito Municipal

Regionales 23/01/2022 Por Editor
Los vehículos estaban en el Depósito Municipal de Feliciano por diversas infracciones de tránsito y dos delincuentes habían sustraído motos y cachas. Tras diversos allanamientos recuperaron 11 motos.
motos

Personal de la Jefatura de Feliciano realizó 12 allanamientos en distintos domicilios por una causa iniciada de oficio. Desde hace un tiempo malvivientes sustraían motos y motopartes del depósito municipal local, donde están los vehículos retenidos por infracciones de tránsito.

Se tratan de motos que estaban esperando la ordenanza de desguace, por no tener sus poseedores hace varios años la documentación de las mismas. De los procedimientos resultó la aprehensión de un hombre por incumplimiento judicial y una mujer mayor de edad por resistencia a la autoridad.

Se procedió a secuestro de once motos y gran cantidad de motopartes. Se continúan con las tareas de estilo a fin de dar con la totalidad de los partícipes del hecho.

Desde el municipio indicaron que se está colaborando con la policía y la fiscalía ante la rotura de una de las mallas que cubrían el sector de motos retenidas. (Realidad Regional)

Te puede interesar