
Robo hormiga: recuperan 11 motos y cachas sustraídas de Depósito Municipal
Editor

Personal de la Jefatura de Feliciano realizó 12 allanamientos en distintos domicilios por una causa iniciada de oficio. Desde hace un tiempo malvivientes sustraían motos y motopartes del depósito municipal local, donde están los vehículos retenidos por infracciones de tránsito.
Se tratan de motos que estaban esperando la ordenanza de desguace, por no tener sus poseedores hace varios años la documentación de las mismas. De los procedimientos resultó la aprehensión de un hombre por incumplimiento judicial y una mujer mayor de edad por resistencia a la autoridad.
Se procedió a secuestro de once motos y gran cantidad de motopartes. Se continúan con las tareas de estilo a fin de dar con la totalidad de los partícipes del hecho.
Desde el municipio indicaron que se está colaborando con la policía y la fiscalía ante la rotura de una de las mallas que cubrían el sector de motos retenidas. (Realidad Regional)


Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.



Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Dos muertos tras choque frontal de camionetas sobre Ruta 12, a la altura de La Paz

Franco Colapinto resultó sancionado y fue reclasificado décimo en el GP de Barcelona de Fórmula 1: los motivos
.




