Las fuertes ráfagas de viento provocaron daños en Feliciano

Los intensos vientos que se registraron en las primeras horas de la tarde de este viernes en Feliciano provocaron destrozos y voladuras. Cabe recordar que regía alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio entrerriano para ayer viernes.

Regionales28/01/2023EditorEditor
Feliciano_2

De acuerdo a lo informado desde la comuna local, en algunas zonas del departamento de Feliciano y ejido los vientos dejaron caídas de árboles y postes, además de alguna voladura de techo.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos debió brindar respuesta en las zonas afectadas, trabajando para despejar los lugares donde se han producido algunas caídas de árboles y postes de madera, es por ello que solicitan a los vecinos y vecinas circular con la debida precaución.

Feliciano_1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto