Las fuertes ráfagas de viento provocaron daños en Feliciano

Los intensos vientos que se registraron en las primeras horas de la tarde de este viernes en Feliciano provocaron destrozos y voladuras. Cabe recordar que regía alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio entrerriano para ayer viernes.

Regionales 28/01/2023 Editor Editor
Feliciano_2

De acuerdo a lo informado desde la comuna local, en algunas zonas del departamento de Feliciano y ejido los vientos dejaron caídas de árboles y postes, además de alguna voladura de techo.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos debió brindar respuesta en las zonas afectadas, trabajando para despejar los lugares donde se han producido algunas caídas de árboles y postes de madera, es por ello que solicitan a los vecinos y vecinas circular con la debida precaución.

Feliciano_1

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.