El intendente de Feliciano se lanzó para alcanzar la segunda gestión

Política 02/07/2023 Editor Editor
feliciano

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo (PJ), encabezó un acto en el que concretó el lanzamiento de la campaña para su reelección. Arévalo está al frente del Municipio de Feliciano desde 2019.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud, en San José de Feliciano, y contó con una masiva concurrencia de más de 1.500 personas.

El actual intendente, de 42 años, envió un claro mensaje de unidad, e instó a que el peronismo de Feliciano inicie oficialmente su campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Arévalo conformó fórmula de la Lista Nº 2 Más para Entre Ríos junto a la actual directora departamental de Educación de Feliciano, Marisa Leites, quien va como precandidata a viceintendenta.

En la ocasión, Marise Peletti fue presentada como precandidata a senadora provincial por el departamento; mientras que la actual diputada Silvia Moreno, también busca repetir su lugar en la Legislatura.

En la presentación se hicieron presentes también los dirigentes candidatos a jefes y jefas comunales del departamento Feliciano.

Te puede interesar
BB1jA7CC

Gobernador Frigerio: “Fue una reunión muy productiva”

TABANO SC
Política 09/03/2024

El ministro Francos destacó los “avances en el diálogo” y “la participación total” de los gobernadores.El funcionario anticipó que el Gobierno presentará un proyecto que incluirá una fórmula de actualización de jubilaciones y otro para la cuarta categoría de Ganancias, pero aclaró que tanto los fondos docentes como los del transporte no se encuentran dentro de las competencias nacionales.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.