El intendente de Feliciano se lanzó para alcanzar la segunda gestión

Política02/07/2023EditorEditor
feliciano

El intendente de Feliciano, Damián Arévalo (PJ), encabezó un acto en el que concretó el lanzamiento de la campaña para su reelección. Arévalo está al frente del Municipio de Feliciano desde 2019.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud, en San José de Feliciano, y contó con una masiva concurrencia de más de 1.500 personas.

El actual intendente, de 42 años, envió un claro mensaje de unidad, e instó a que el peronismo de Feliciano inicie oficialmente su campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Arévalo conformó fórmula de la Lista Nº 2 Más para Entre Ríos junto a la actual directora departamental de Educación de Feliciano, Marisa Leites, quien va como precandidata a viceintendenta.

En la ocasión, Marise Peletti fue presentada como precandidata a senadora provincial por el departamento; mientras que la actual diputada Silvia Moreno, también busca repetir su lugar en la Legislatura.

En la presentación se hicieron presentes también los dirigentes candidatos a jefes y jefas comunales del departamento Feliciano.

Te puede interesar
Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

Lo más visto
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.