Siniestro vial en Rivadavia y Montevideo: colisión entre un automóvil y una motocicleta.
En horas del mediodía de este viernes, personal de Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Rivadavia y Montevideo.
El hecho involucró a un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 67 años, y a una motocicleta Guerrero 110 cc, guiada por un joven de 20 años.
De acuerdo con las primeras actuaciones, la motocicleta circulaba por calle Rivadavia en sentido sur-norte, mientras que el automóvil lo hacía por calle Montevideo en sentido este-oeste. Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en la intersección.
Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo fue asistido y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Se aguarda el informe médico correspondiente para determinar el carácter de las lesiones, continuándose con las actuaciones de rigor.
El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín
El interno había sido trasladado desde Concepción del Uruguay para participar de un encuentro familiar. Aprovechó una distracción del personal penitenciario y logró salir a la calle, pero fue recapturado tras una breve persecución por la Ruta 136. Iniciaron actuaciones administrativas para determina
En un comunicado de tono inusual e irónico, el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Concordia, dio a conocer su opinión respecto a la decisión aprobada por unanimidad en el Deliberante local para desengancharse de una ley provincial que impedía la radicación de grandes superficies comerciales. Aquí el comunicado completo.
Con la media sanción de Diputados, el proyecto vuelve al Senado. Cuando entre en vigencia, unas 5.000 familias concordienses podrían quedar sin techo en una ciudad sin tierra accesible, sin política de vivienda y sin un organismo que se ocupe del tema.
Lo ordenó el juez federal de Lomas de Zamora Tomás Rodríguez Ponte. El acusado, investigado por lavado de dinero, no cumplió con las condiciones que se le impusieron para seguir libre