
Concordienses transitaban con carpinchos eviscerados en el baúl del auto
Fueron descubiertos por personal de Abigeato durante un operativo rutinario sobre una ruta provincial durante la tarde de este domingo.
Policiales24/04/2023 Editor
Editor
En horas de la tarde de este domingo personal de Abigeato realizaba un operativo rutinario de control en la Ruta Provincial N°28 cuando detuvieron un vehículo que pasaba por el lugar.
En el rodado se trasladaba un grupo de personas mayores de edad oriundos de Concordia, a quienes les solicitaron la documentación obligatoria para circular. Posteriormente, los efectivos policiales les pidieron que exhibieran lo transportado en el baúl del auto.
Allí se constató que dichas personas trasladaban cinco carpinchos eviscerados, los cuales habían sido producto de la caza por medio del empleo de dos perros.

Ante tal situación, se procedió a labrar la correspondiente acta por la supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841/71. La infracción, además, se debió a que no contaban con los permisos requeridos cazar y por utilizar perros al ejercer dicha actividad. Asimismo, los carpinchos son una especie protegida en la provincia de Entre Ríos.
Seguidamente, se procedió al secuestro de una fija (elemento punzante artesanal de hierro) y a la entrega de las especies ultimadas a los infractores para su aprovechamiento, según se informó desde la Fuerza a diario EL SOL.


EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

Despidos masivos y nuevas exigencias: el impacto estructural de la inteligencia artificial en el empleo corporativo estadounidense
La adopción de inteligencia artificial en grandes empresas está generando recortes sin precedentes en puestos de oficina, alterando expectativas de estabilidad y planteando desafíos inéditos para la fuerza laboral calificada

Civiles trasladaron más de 60 cadáveres a una plaza de Río de Janeiro: los hallaron en una zona boscosa
Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.





