Concordienses transitaban con carpinchos eviscerados en el baúl del auto

Fueron descubiertos por personal de Abigeato durante un operativo rutinario sobre una ruta provincial durante la tarde de este domingo.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
agibeato_1

En horas de la tarde de este domingo personal de Abigeato realizaba un operativo rutinario de control en la Ruta Provincial N°28 cuando detuvieron un vehículo que pasaba por el lugar.

En el rodado se trasladaba un grupo de personas mayores de edad oriundos de Concordia, a quienes les solicitaron la documentación obligatoria para circular. Posteriormente, los efectivos policiales les pidieron que exhibieran lo transportado en el baúl del auto.

Allí se constató que dichas personas trasladaban cinco carpinchos eviscerados, los cuales habían sido producto de la caza por medio del empleo de dos perros.

agibeato_2

Ante tal situación, se procedió a labrar la correspondiente acta por la supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841/71. La infracción, además, se debió a que no contaban con los permisos requeridos cazar y por utilizar perros al ejercer dicha actividad. Asimismo, los carpinchos son una especie protegida en la provincia de Entre Ríos.

Seguidamente, se procedió al secuestro de una fija (elemento punzante artesanal de hierro) y a la entrega de las especies ultimadas a los infractores para su aprovechamiento, según se informó desde la Fuerza a diario EL SOL.

Te puede interesar
NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.

auto

Investigan el incendio intencional de un auto estacionado en un garage.

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Dos dotaciones de bomberos fueron llamadas a Juan José Paso y Santa María de Oro donde se estaba produciendo un incendio de proporciones en un garage. Sin embargo, cuando llegaron poco se pudo hacer por un Renault Scenic que estaba estacionado allí ya que el fuego lo había tomado por completo. Los bomberos evitaron la propagación de las llamas a la vivienda afectada.

lapaz

Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.