Un auto chocó una vaca sobre la Ruta 6 y el animal dio contra la parte superior de un ómnibus

Un total de tres personas resultaron lesionadas tras el accidente, donde uno de ellos requirió atenciones médicas en un hospital local. Mientras tanto, la Policía intenta dar con el dueño del animal.

Policiales08/11/2022EditorEditor
Accidente ruta 6
Daños materiales en los vehículos involucrados.

Un accidente de tránsito ocurrió en la primera hora de este martes, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial N°6, en el departamento La Paz.

Según indicaron fuentes policiales, minutos antes de la 1, un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 66 años, quien viajaba junto a su esposa de 53 años,  impactó un animal vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

En sentido contrario al auto, circulaba un ómnibus de larga distancia que transportaba pasajeros y que, tras el impacto, la vaca golpeó contra el parabrisas del micro. A raíz del incidente, resultó dañado el parabrisas superior del colectivo, donde un pasajero de 35 años refirió molestias en uno de sus ojos, por lo que debió ser trasladado al hospital local.

Por otra parte, se informó que el hombre y su esposa, que viajaban en el Toyota, sufrieron lesiones leves tras impactar contra el vacuno que estaba suelto en la ruta.

Personal de la Brigada Abigeato se avoca a establecer la propiedad del animal vacuno responsable del accidente.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.