Un auto chocó una vaca sobre la Ruta 6 y el animal dio contra la parte superior de un ómnibus

Un total de tres personas resultaron lesionadas tras el accidente, donde uno de ellos requirió atenciones médicas en un hospital local. Mientras tanto, la Policía intenta dar con el dueño del animal.

Policiales 08/11/2022 Editor Editor
Accidente ruta 6
Daños materiales en los vehículos involucrados.

Un accidente de tránsito ocurrió en la primera hora de este martes, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial N°6, en el departamento La Paz.

Según indicaron fuentes policiales, minutos antes de la 1, un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 66 años, quien viajaba junto a su esposa de 53 años,  impactó un animal vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

En sentido contrario al auto, circulaba un ómnibus de larga distancia que transportaba pasajeros y que, tras el impacto, la vaca golpeó contra el parabrisas del micro. A raíz del incidente, resultó dañado el parabrisas superior del colectivo, donde un pasajero de 35 años refirió molestias en uno de sus ojos, por lo que debió ser trasladado al hospital local.

Por otra parte, se informó que el hombre y su esposa, que viajaban en el Toyota, sufrieron lesiones leves tras impactar contra el vacuno que estaba suelto en la ruta.

Personal de la Brigada Abigeato se avoca a establecer la propiedad del animal vacuno responsable del accidente.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto