Comisaría Quinta investiga a cuatreros que mataron y carnearon ovejas

Se trataban de una madre y su cría de apenas unos meses de vida. Los malvivientes dejaron la cabeza y las entrañas de los animales en el lugar donde perpetraron los hechos.

Policiales12/09/2022EditorEditor
Cuatreros

Dos ovejas, la madre y su cría de cinco meses, que eran ocupados para cortar el pasto en un grupo de cabañas, fueron muertos a cuchilladas por cuatreros que se movilizaban en un rodado que aún no fue identificado.

A través de un campo vecino, los malvivientes ingresaron al corral donde dormían. Y allí mismo los carnearon,  entre las 3 y las 4 de la mañana de este sábado.

Los cuatreros, hábiles para el manejo del cuchillo, dejaron la cabeza y las menudencias de ambas ovejas y se llevaron la carne.

Según informaciones de fuentes dignas de crédito a diario EL SOL, hay datos que permitirían ubicar a los cuatreros que no serían ajenos a otros hechos que están sucediendo en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

Diputados peronistas

Fuerte rechazo de diputados justicialistas al proyecto de disolución de IOSPER: sindicatos y legisladores exigen más debate

EDITOR1
Provinciales02/06/2025

La iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo para disolver el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos  (IOSPER) y crear una nueva entidad generó un contundente rechazo por parte del bloque de diputados justicialistas, quienes comunicaron formalmente su decisión a la Intersindical en una reunión mantenida este lunes. Tanto legisladores como representantes gremiales coincidieron en que no es necesaria la disolución de IOSPER para resolver sus problemas de funcionamiento, y reclamaron mayor tiempo de debate en el Senado antes de avanzar con el tratamiento del proyecto.