Comisaría Quinta investiga a cuatreros que mataron y carnearon ovejas

Se trataban de una madre y su cría de apenas unos meses de vida. Los malvivientes dejaron la cabeza y las entrañas de los animales en el lugar donde perpetraron los hechos.

Policiales 12/09/2022 Editor Editor
Cuatreros

Dos ovejas, la madre y su cría de cinco meses, que eran ocupados para cortar el pasto en un grupo de cabañas, fueron muertos a cuchilladas por cuatreros que se movilizaban en un rodado que aún no fue identificado.

A través de un campo vecino, los malvivientes ingresaron al corral donde dormían. Y allí mismo los carnearon,  entre las 3 y las 4 de la mañana de este sábado.

Los cuatreros, hábiles para el manejo del cuchillo, dejaron la cabeza y las menudencias de ambas ovejas y se llevaron la carne.

Según informaciones de fuentes dignas de crédito a diario EL SOL, hay datos que permitirían ubicar a los cuatreros que no serían ajenos a otros hechos que están sucediendo en la zona.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto