La Policía se topó con un arsenal y varios kilos de carne tras allanamiento en zona rural de Concordia

También se encontraron con herramientas para el corte de carne animal.

Policiales 04/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-04 at 9.59.37 AM

Alrededor de las 17 horas de este miércoles, personal de la Comisaría Colonia Yeruá y personal de la Brigada de Prevención de Delito Rurales realizaron un allanamiento en un establecimiento de la zona.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que tras el procedimiento se logró el secuestro de varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Así, se secuestraron un fusil Máuser cal .308, una carabina calibre .22, un fusil 44 Mágnum, una pistola Bersa Cal 380, además de varios cuchillos con restos de sangre y una suma importante de cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, se procedió al formal secuestro de varias pinzas de señas, una sierra de carnicero con restos de carne y grasa vacuna, varios elementos de faena y varios cortes vacunos y restos de animales con marca.

Como consecuencia del procedimiento policial, una persona quedó detenida relacionada a la causa de origen y también por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto