La Policía detuvo a dos cazadores furtivos que pretendían darse a la fuga

Dichas personas ya habían cazado un ciervo axis cuando fueron interceptados por los efectivos policiales.

Policiales 27/01/2023 Editor Editor
axis3

Durante la madrugada de este viernes, funcionarios policiales de la Comisaría de Colonia Yeruá se encontraban de recorrida por la jurisdicción por la Ruta Nº18, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

En esas circunstancias, observaron una camioneta Ford 100 de color roja, cuyo conductor apagó las luces del rodado al percatarse de la presencia policial.

De esta forma, de inmediato se lo persiguió y se le dio alcance a la altura del kilómetro 242 de la Autovía General Artigas.

Asimismo, se informó que una vez que se detuvo la marcha de la camioneta en cuestión, se procedió a identificar a los dos ocupantes de la misma, quienes se trataban de dos hombres mayores de edad.

Luego, cuando los efectivos observaron la caja del vehículo, observaron un animal silvestre especie ciervo axis, además de un fusil 30-06 en un estuche de plástico.

En el lugar se dio intervención a la Brigada de Abigeato, y se procedió también a la retención del arma por infracción a la Ley de Caza N°4841.

Te puede interesar
Lo más visto