PERSECUCIÓN: Con armas ilegales y al acecho, la Policía detuvo a dos personas en Concordia

Los detenidos son dos hombres que habían venido desde San Salvador, portaban armas ilegales y sin documentación.

Policiales 26/01/2023 Editor Editor
bb

Alrededor de las 23 horas de este miércoles, personal de la Brigada de Abigeato se encontraban haciendo un operativo de control vehicular en un camino vecinal por zona de Colonia Yeruá.

Durante el operativo, los ocupantes de un Fiat Duna se percataron de la presencia policial, por lo que decidieron retomar en su sentido de circulación y emprendieron la huida del lugar. La Policía se percató de lo ocurrido, por lo que se inició una persecución por el camino vecinal.

aa

Allí intervino personal de la Comisaría Yeruá, que se encontraba de apoyo en la zona, y realizó un cerrojo perimetral para detener la marcha del vehículo sospechoso.

Efectivamente, los funcionarios interceptaron al Fiat Duna, en el que circulaban dos personas con domicilio en San Salvador y que no contaban con la correspondiente identificación del vehículo.

Cuando los efectivos revisaron el rodado en cuestión, hallaron tres aires comprimidos adaptados a calibre .22, cartuchería de distintos calibres, dos miras telescópicas, dos linternas (una tipo minera) y un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo.

secuestro rifles

El fiscal dispuso que los dos hombres, de 36 y 23 años, sean aprehendidos y alojados en la alcaidía, a disposición de las autoridades judiciales por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y quedando supeditados a la causa en trámite.

Te puede interesar
Lo más visto