Los procedimientos policiales tuvieron lugar en un barrio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.
El arma de fuego usada para amedrentar a las víctimas no fue encontrada cuando la Policía inspeccionó la zona sino hasta el día siguiente. Los detalles.
Fueron cuatro procedimientos policiales en total, que tuvieron lugar durante las primeras horas de este martes. Los detalles.
El arma de fuego se encontraba cargada al momento de ser encontrada por efectivos de la División Investigaciones.
Antes de los allanamientos, la Policía había tenido que intervenir en un conflicto en la vía pública que derivó en una denuncia.
El conductor de una camioneta circulaba sobre la Ruta 12 sin la correspondiente autorización de los elementos.
Odisea en la zona oeste. Minutos antes, otros dos jóvenes fueron aprehendidos en la misma zona por vender elementos de dudosa procedencia.
El sujeto, además, intentó impedir que la Policía ingresara a su domicilio pese a que tenían una orden emitida desde el juzgado local. Quedó detenido.
Mientras que el menor fue posteriormente entregado a sus padres, el hermano mayor quedó detenido por poseer armas de fuego (tumberas).
Las armas, que estaban en manos de un hombre de Buenos Aires y tres entrerrianos no contaban con la documentación legal correspondiente.
Los detenidos son dos hombres que habían venido desde San Salvador, portaban armas ilegales y sin documentación.
Un grupo de cinco sujetos estaban en la vía pública con armas de fuego e intentaron huir al percatarse de la presencia policial, y tres de ellos fueron a parar a la Comisaría de la Minoridad.