Jovencito que portaba un arma de fuego casera y conducía una moto quedó detenido

Junto a él iba otro sujeto, que logró escapar.

Policiales11/10/2022EditorEditor
Portación de arma

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que durante la jornada de este lunes, personal de la Comisaría Sexta realizaba un operativo de control en calles Hipólito Yrigoyen y Bulevar Ayuí cuando, en un determinado momento, intentó identificar a dos sujetos que iban en moto.

Sin embargo, dichas personas hicieron caso omiso a las señas que realizaba el personal para que detuvieran la marcha, lo que es más, trataron de evadirse subiéndose a la vereda.

La Policía interceptó al conductor del rodado, quien instantes antes descartó un arma de fuego de fabricación casera.  El joven, de 18 años, fue aprehendido por el delito de portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Luego, fue trasladado a la alcaldía por disposición del fiscal de turno.  

Por último, se informó que se procedió al formal secuestro del arma y de la motocicleta en la que se conducían.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto