Circulaban por importante avenida con un arma hasta que la Policía los descubrió

Dos jóvenes conducían con una escopeta sin numeración por la avenida Monseñor Rösch en la noche del jueves.

Policiales 15/04/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, personal de la Comisaría Quinta se encontraba patrullando por la avenida Monseñor Rösch y Las Rosas.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, fue en dicha ubicación donde divisaron a dos hombres a bordo de un motovehículo marca Gilera 200.

El sujeto que iba de acompañante llevaba un estuche de arma larga, por lo que interceptaron el rodado y procedieron al palpado de los sujetos.  

Al revisar el estuche, los efectivos policiales observaron que en el interior había una escopeta calibre 36 sin numeración visible.

Por disposición del fiscal Dr. Fabio Zabaleta, se procedió a la detención de los individuos, de 30 y 24 años, por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Posteriormente, se procedió al secuestro de la escopeta y a la retención del rodado por infracción a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto