Circulaban por importante avenida con un arma hasta que la Policía los descubrió

Dos jóvenes conducían con una escopeta sin numeración por la avenida Monseñor Rösch en la noche del jueves.

Policiales15/04/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, personal de la Comisaría Quinta se encontraba patrullando por la avenida Monseñor Rösch y Las Rosas.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, fue en dicha ubicación donde divisaron a dos hombres a bordo de un motovehículo marca Gilera 200.

El sujeto que iba de acompañante llevaba un estuche de arma larga, por lo que interceptaron el rodado y procedieron al palpado de los sujetos.  

Al revisar el estuche, los efectivos policiales observaron que en el interior había una escopeta calibre 36 sin numeración visible.

Por disposición del fiscal Dr. Fabio Zabaleta, se procedió a la detención de los individuos, de 30 y 24 años, por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Posteriormente, se procedió al secuestro de la escopeta y a la retención del rodado por infracción a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.