
Circulaban por importante avenida con un arma hasta que la Policía los descubrió
Dos jóvenes conducían con una escopeta sin numeración por la avenida Monseñor Rösch en la noche del jueves.
Policiales15/04/2022
Editor
Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, personal de la Comisaría Quinta se encontraba patrullando por la avenida Monseñor Rösch y Las Rosas.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, fue en dicha ubicación donde divisaron a dos hombres a bordo de un motovehículo marca Gilera 200.
El sujeto que iba de acompañante llevaba un estuche de arma larga, por lo que interceptaron el rodado y procedieron al palpado de los sujetos.
Al revisar el estuche, los efectivos policiales observaron que en el interior había una escopeta calibre 36 sin numeración visible.
Por disposición del fiscal Dr. Fabio Zabaleta, se procedió a la detención de los individuos, de 30 y 24 años, por tenencia ilegal de arma de uso civil.
Posteriormente, se procedió al secuestro de la escopeta y a la retención del rodado por infracción a la Ley de Tránsito.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.




