Los denunciaron y les encontraron una pistola con cartuchos en la casa

Antes de los allanamientos, la Policía había tenido que intervenir en un conflicto en la vía pública que derivó en una denuncia.

Policiales 09/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-08 at 7.21.06 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí cumplió con un mandamiento judicial de allanamiento en un domicilio de Benito Legerén alrededor de las 18 horas de este sábado.

El motivo del allanamiento se debió a denuncias de vecinos y una intervención policial previa debido a un conflicto en la vía pública.

Durante el procedimiento, y tras una exhaustiva búsqueda, los efectivos localizaron un arma de fuego, la cual se trataba de una pistola 9 mm, junto con 14 cartuchos del mismo calibre.

Los ocupantes del domicilio fueron identificados y se procedió al formal secuestro tanto del arma como de los cartuchos. La unidad fiscal en turno se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Es importante destacar que el uso de armas de fuego en la vía pública está prohibido y es considerado un delito, por lo que se debe respetar la ley y la autoridad policial en estos casos.

Te puede interesar
Lo más visto