Los denunciaron y les encontraron una pistola con cartuchos en la casa

Antes de los allanamientos, la Policía había tenido que intervenir en un conflicto en la vía pública que derivó en una denuncia.

Policiales09/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-08 at 7.21.06 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí cumplió con un mandamiento judicial de allanamiento en un domicilio de Benito Legerén alrededor de las 18 horas de este sábado.

El motivo del allanamiento se debió a denuncias de vecinos y una intervención policial previa debido a un conflicto en la vía pública.

Durante el procedimiento, y tras una exhaustiva búsqueda, los efectivos localizaron un arma de fuego, la cual se trataba de una pistola 9 mm, junto con 14 cartuchos del mismo calibre.

Los ocupantes del domicilio fueron identificados y se procedió al formal secuestro tanto del arma como de los cartuchos. La unidad fiscal en turno se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Es importante destacar que el uso de armas de fuego en la vía pública está prohibido y es considerado un delito, por lo que se debe respetar la ley y la autoridad policial en estos casos.

Te puede interesar
Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.