Los denunciaron y les encontraron una pistola con cartuchos en la casa

Antes de los allanamientos, la Policía había tenido que intervenir en un conflicto en la vía pública que derivó en una denuncia.

Policiales09/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-08 at 7.21.06 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí cumplió con un mandamiento judicial de allanamiento en un domicilio de Benito Legerén alrededor de las 18 horas de este sábado.

El motivo del allanamiento se debió a denuncias de vecinos y una intervención policial previa debido a un conflicto en la vía pública.

Durante el procedimiento, y tras una exhaustiva búsqueda, los efectivos localizaron un arma de fuego, la cual se trataba de una pistola 9 mm, junto con 14 cartuchos del mismo calibre.

Los ocupantes del domicilio fueron identificados y se procedió al formal secuestro tanto del arma como de los cartuchos. La unidad fiscal en turno se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Es importante destacar que el uso de armas de fuego en la vía pública está prohibido y es considerado un delito, por lo que se debe respetar la ley y la autoridad policial en estos casos.

Te puede interesar
daiana

Caso Daiana: un cuerpo que no descansa en paz

TABANO SC
Policiales21/10/2025

El jueves 16, a las 4 de la tarde, los restos de Daiana Magalí Mendieta, 22 años, fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Gobernador Mansilla, en el departamento Tala. Su cuerpo había sido encontrado la mañana del martes 7 en el fondo de un pozo de una casa abandonada, a 6 kilómetros de este pequeño pueblo de menos de 3.000 habitantes.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto